D9larizsleex1xci7idp untitled 1

10 Tácticas para atraer la riqueza

Estrategias que utilizan los millonarios

  Inscríbete al curso

¿Por qué las personas son pobres?
En mis libros sostengo que al no poder controlar sus emociones, el pobre se hace más pobre, también su carencia de hábitos y sus creencias incluyen, te explico un poco más.

Tomemos el caso de Tomás, un empleado. Él se levanta todos los días y lo primero que hace es encender la televisión para ver el noticiero, en él se entera de los robos que tuvieron lugar en la ciudad, los accidentes y los problemas económicos, se baña con desanimo, desayuna rápidamente y se va a su trabajo.

Mientras va a su trabajo, escucha el radio en su automóvil, para distraerse del tráfico, que es sumamente insoportable, en la emisora sigue escuchando el noticiero, además de muchos anuncios que le invitan a comprar y comprar.

Llega a su casa por la noche, su esposa, quien ve televisión todo el día, le comenta que necesitan la crema para el acné de moda, ya que su hija más joven tiene algunos “granitos”, Tomás le da dinero para ello. En la conversación de la cena, le expresa su preocupación por tantos robos, por lo que está pensando en contratar un sistema de seguridad para su casa, ese que le presionan un botón y le envía un mensaje a la policía.

El fin de semana llega por fin, esos días debe dedicárselos a la familia, todos ven la televisión, el partido de fútbol y salen a cenar fuera, Tomás es un jefe de familia ejemplar.

Hasta aquí me detendré.

¿Qué errores encuentras en la vida de Tomás? Yo encuentro muchos, ¡muchos!

Tomás no se ha dado cuenta que se ha convertido en un consumidor, que está consumiendo TODOS los productos que le anuncian por radio y televisión, bajo el argumento de que desea estar seguro de todos los robos, contrata un servicio que no le servirá de nada, funciona igual que si llamara a la policía, sólo que le cobran por ese servicio. Pero lo han convencido que es necesario, por tanta inseguridad que hay en la ciudad.

Los medios de comunicación, al magnificar lo que ocurre, hacen que las personas tengan miedo, y una persona con miedo no piensa antes de actuar, mucho menos piensa antes de comprar.

Tomás y familia están expuestos a diario a los medios de comunicación, quienes venden sus espacios a empresas que anuncian supuestas soluciones, invitándolos a gastar y gastar.

Salen a gastar su dinero los fines de semana porque los han convencido de que la familia debe estar unida, y entre más gasten juntos, más unida será.

Y muchos más errores que lo hacen perder el control y gastar y gastar.

Es lógico que Tomás no tenga dinero para invertirlo o prepararse en lo realmente importante, de hecho ya ha gastado su dinero en absurdos.

Esto está pasando a diario, por eso millones son cada vez más pobres.

Y existen más razones.

Millones de personas están programadas para gastar, pero también a ser empleados, para cubrir esos gastos y mantener a unos cientos de personas que viven de ellos, alimentando sus necesidades.

Un millonario ya descubrió qué le hace perder dinero y se ha dado cuenta de todos los errores que debe evitar, por eso tiene el control de su vida. En cambio, al pobre y el de la clase media, otros lo controlan.

Eso es lo que enseño en mis libros y cursos: cómo tener el control de tu vida.

Si dejas que otro te controle, nunca saldrás de la pobreza y sólo trabajarás para otros.

Ahora he preparado un curso que podrás tomar desde cualquier parte del mundo, ya que podrás descargar a tu computadora o teléfono celular una conferencia en audio a diario, durante 10 días, para que la escuches, con cientos de recomendaciones, secretos y confesiones, un curso titulado:

10 Tácticas para atraer la riqueza

Diez conferencias, una diaria, durante 10 días, que podrás escuchar en cualquier lugar, a cualquier hora, con las personas que quieras.

Estos son algunos temas que trataré en estas conferencias:

• Cómo evitar gastar y enfocarte en ganar dinero.

• Cómo cambiar tus programaciones sobre el dinero.
• Cómo redactar tus reglas y seguirlas.
• Cómo aprovechar el tiempo.
• Cómo evitar el consumismo.
• Cómo multiplicar tu dinero.
• Cómo dejar de pensar como pobre.
• Cómo descubrir ideas millonarias.




Tu instructor


Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo

Entrenador en Libertad Financiera, negocios en internet, redes sociales y escritor.

Autor de 34 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como empresario desde hace más de 15 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.


Preguntas más frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Comienza ahora!