Xvmls9urt2al3ocpovrn ideas

Ideas Simples que te Harán MIllonario

Los secretos de los nuevos ricos que te ayudarán

  Inscríbete al curso

Conocer esto te va a cambiar la vida.

Como sabes, he entrevistado a más de cien millonarios. De ellos he aprendido bastante, ya que me han revelado cómo y qué hicieron para generar riqueza.

También les he proporcionado mucha información que les ha ayudado a multiplicar sus fortunas, en agradecimiento, ellos me han proporcionado sus más preciados secretos.

Eso es lo que enseño en mis libros, conferencias, cursos y seminarios: cómo cualquier persona puede generar riqueza de forma simple y rápida.

Ahora, después de meses preparando un curso con los secretos de los millonarios, estoy dispuesto a revelar aquello que aún no conoces: sus ideas de negocio y cómo los ayudaron a construir una fortuna.

En un curso de 15 días, totalmente a través de Internet, titulado:

Ideas simples que te harán millonario.

En el que te enseñaré cómo llevarlas a cabo y qué hacer para aprovecharlas al máximo.

Conoce las ideas que hicieron millonarios a varios de mis clientes y cómo usarlas para tu beneficio.

¡Te mostraré el qué y cómo lo hicieron!

La información que te compartiré podrá ser adaptada a tu negocio (lo tengas o no) para generar muchas ganancias.

Te mostraré el camino que siguieron para generar dinero con ideas simples.

Otro cliente está ganando una fortuna gracias a comprarle el tiempo y esfuerzo a profesionales con posgrado, con una idea tan simple que los que lo conocen dudan que le haya ido tan bien.

Uno más está ganando mucho dinero con un libro que escribió, publicó y ahora vende. ¡Un libro para niños!

Te hablaré de ellos y cómo llevaron su idea a la práctica, qué hicieron y cómo lo puedes hacer también.

Ideas simples que hicieron a alguien millonario y podrían hacerte a ti también millonario.

Compartiré sus historias, sin mencionar sus pormenores personales por respeto a su privacidad, pero sí te mostraré todo su proceso, que como sabes, es lo más importante para el éxito (el proceso es mejor que el resultado).


Tu instructor


Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo

Entrenador en Libertad Financiera, negocios en internet, redes sociales y escritor.

Autor de 34 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como empresario desde hace más de 15 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.


Preguntas más frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

¡Comienza ahora!