Pza8rlm7qtia4jeuv2ue despide

Entrenamiento de 30 días para despedir a tu jefe

Un plan de 30 días para dejar de ser un empleado y convertirte en un exitoso empresario

  Inscríbete al curso

¿Quieres conocer cómo dejar de ser empleado para convertirte en empresario exitoso?

Aún asistía a la universidad cuando fundé mi primera empresa, alquilé una oficina en un edificio de lujo, contraté a varios profesionales y gasté mucho dinero en publicidad, ¡pero a los cuatro meses estaba en bancarrota!

Ese fracaso me dolió mucho.

No sabía qué hacer, por eso acepté un empleo y traté de ser un excelente empleado, aunque no me pagaban lo necesario y mi mente seguía preguntándome ¿por qué fracasé?

Mi horario de trabajo era desgastante, entraba a las seis de la mañana y salía a la una de la mañana, el ciclo continuaba mientras más me deprimía.

Decidí hacer un lado la conmiseración hacia mí y desafiarme a poner una nueva empresa, más exitosa y sin ningún empleado… ¡y lo conseguí!

Pronto estaba de nuevo ganando dinero por mi cuenta, sin depender totalmente de un jefe o una empresa que me pagara lo que deseara, explotándome al máximo.

Tuve que dejar de escuchar a muchas personas que me afirmaban que fracasaría de nuevo, ¡incluyendo mis padres! No sabes lo doloroso que es cuando tus padres no confían en ti. Aunque parecía que todo estaba en contra, hice a un lado toda emoción y me puse a aprender.

Me entrevisté con cientos de empresarios, leí bastante y con el poco dinero que tenía me inscribía a cuanto curso de negocios aparecía en el periódico, todo con la finalidad de demostrarme y demostrarles que podía crear mi propia empresa, una que no quebrara.

¡Y tuve un gran éxito!

Pero deseaba más, por eso seguí aprendiendo, pero ¿sabes qué? No podía dejar de ser empleado. En mis ratos libres trabajaba en mi empresa, pero seguía dependiendo de un sueldo, con un gran temor de fracasar de nuevo si me dedicaba al 100% a mi empresa. Lo que decían los demás también lo escuchaba y me paralizaba el miedo.

Como empleado tuve que soportar mucho: jefes que no sabían nada pero exigían mucho, jefes flojos que me obligaban a hacer lo que ellos no hacían, jefes que me negaban permisos y muchos más abusos.

Un buen día dije “ ¡hasta aquí!" y me independicé completamente. Mi pareja me dijo que estaba loco, se asustó porque ya no tendríamos seguridad social, y mucho menos “seguridad laboral", mi familia también reaccionó de la misma forma al grado tal que tuve que dejar de escucharlos ya no yendo a visitarlos ni contestarles llamadas.

Fueron noches de desvelo y a veces angustias, más de una vez me volvieron a invadir los temores y las palabras de mis seres queridos me hacían dudar, pero decidí seguir adelante.

¡Hasta que conseguí lo anhelado!

Ahora tengo el tiempo suficiente para convivir con mi familia, pasar muchas horas con mis amigos y ¡pasear a mi perro!, al cual adoro.

¡Desde hace años ya no tengo problemas!

Ahora mi familia está contenta, viaja conmigo a muchos sitios donde imparto conferencias o cursos y disfruta de mi éxito.

En estos momentos tengo el control de mi vida, pero muchos aún no la tienen…

Hace poco un amigo me relató cómo su jefa utilizaba el acoso psicológico contra él, otro gran amigo me dijo que su jefe lo había corrido, ambos no saben qué hacer, sólo quejarse por su situación.

Llegué hace unos meses a una ciudad a impartir un curso, el taxista que me llevó del aeropuerto al hotel me dijo que estaba a punto de perder su vehículo de trabajo, ya que no podía pagarlo más, otro me mencionó que él y su hijo trabajaban ahí aunque tenían título universitario…

¡Este es un grave problema que a diario viven millones de personas!

Miles desean mejorar su vida pero no saben cómo hacerlo.

Debido a estas y otras historias que he escuchado de diferentes personas, decidí escribir un libro, que propone un plan para dejar de ser un empleado, para convertirse en un empresario exitoso. Lo titulé “ Despide a tu jefe".

En él escribo todo lo que aprendí, las entrevistas que les he realizado a los empresarios exitosos y qué he aprendido en esta época de bonanza. Información que cualquiera puede poner en práctica.

Se lo mostré a varios lectores y les pareció estupendo, ellos me animaron a impartir un curso .

Un curso con información clave para que te conviertas en un empresario exitoso, ¡tengas o no un negocio! Donde abordo temas sobre:

Cómo liberarse del miedo.

Cómo conseguir ideas que nos arrojen mucho dinero.

Qué tipos de negocios existen y cuál conviene más.

Cómo atraer clientes.

Cómo adquirir los hábitos de los empresarios.

Cómo cambiar nuestras creencias.

Con cientos de consejos e ideas para que formes tu empresa y ¡despidas a tu jefe! Dirigido a cualquier persona que desee independizarse, tenga o no empresa, participe en multinivel o alguna franquicia.

¿Quieres saber cómo decirle adiós a tu jefe y convertirte en un gran empresario?

¡Entonces debes estar en este curso!

Con ejemplos, sugerencias, secretos y confesiones para tomar el control de tu vida.

Un curso dividido en 30 días, totalmente por Internet, con audioconferencias para que las descargues y escuches cuando quieras y donde lo desees.

En este curso te daré pasos precisos, sin “paja", si has asistido a mis conferencias, cursos, talleres o seminarios sabes que me gusta ir al “grano", sin rodeos, también aplico esto en mis libros que han ayudado a miles a cambiar su vida.


Tu instructor


Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo

Entrenador en Libertad Financiera, negocios en internet, redes sociales y escritor.

Autor de 34 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como empresario desde hace más de 15 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.


Preguntas más frecuentes


¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
¡El curso comienza cuando pagas y nunca termina! Tú decides cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
Todo el tiempo. Después de tu compra puedes entrar cuantas veces lo desees, el curso ya es tuyo.
¿Qué pasa si no aprendo con el curso?
Te aseguro que aprenderás, pero si no lo haces, contáctanos en los primeros treinta días y te regresaremos tu dinero.

¡Comienza ahora!