Sipfbxxgs2m7v1odycef coaching

Coaching de Libertad Financiera

El entrenamiento más completo para alcanzar tu libertad financiera

  Inscríbete al curso

Voy a entrenarte para que logres incrementar tus ingresos, alcances el éxito y consigas la Libertad Financiera, tal como lo hice con Maritza, Guadalupe, Enrique y un centenar de personas que han tomado mi Coaching Grupal de Libertad Financiera.

Te voy a entrenar con un método probado, guiándote con estrategias poderosas para:

• Definir qué deseas.
• Encontrar tu pasión y conseguir tus objetivos.
• Enfocarte para tener resultados.
• Elaborar un plan para conseguir lo que deseas.
• Crear las tácticas adecuadas para conseguir tu independencia financiera.
• Controlar el miedo.
• Aumentar tus ingresos.

Tú, como todos los que han tomado mi Coaching, te mereces tener tiempo para disfrutar de tu familia, hacer lo que realmente quieres y conseguir tu Libertad Financiera.

Voy a guiarte con mi método, que ha tenido éxito y ha ayudado a cientos de personas para caminar con paso firme hacia su Libertad Financiera.

No voy a motivarte como hacen muchos, voy a enseñarte las estrategias que me ayudaron a mí y a decenas de millonarios que entrevisté y que me proporcionaron sus secretos.

En 1995 tuve mi primera empresa, que quebró estrepitosamente, dejándome en la ruina. Después de meses de no tener dinero, mi entonces esposa se desesperó y me solicitó el divorcio. Fracaso tras fracaso me di cuenta que la única forma de salir adelante era preguntando a los millonarios cómo habían logrado su fortuna. Así lo hice.

Después de ensayo y error, desarrollé un método único, que he compartido en mis libros, conferencias y cursos.

Este método es el que forma parte fundamental de este Coaching y es que te compartiré en él.

Si trabajas mucho y parece que no logras avanzar, tus estrategias son las inadecuadas, por eso tienes que saber qué hacer, para evitar tener quiebres económicos o sentimentales como los que tuve.

Es un hecho que las tácticas para conseguir nuestra Libertad Financiera no se enseñan en las escuelas, también es cierto que existen miles de libros que abordan temas financieros pero que no te dan soluciones prácticas para tomar el control, por eso este Coaching Grupal de Libertad Financiera es para ti, ya que en él te daré los puntos clave para que actúes, sólo información precisa para que comiences a actuar de inmediato.

Te voy a guiar en el proceso, así te será más sencillo.

Lo voy a hacer en tres módulos, donde trabajaremos con:

1. Ingeniería personal
2. Ingeniería de atracción de riqueza.
3. Ingeniería de negocios

Además te proporcionaré audios de estimulación cerebral, que actúan directamente en tu mente, para modificar sus procesos y eliminar tus miedos, cambiar tus creencias, tus hábitos y ayudarte a visualizar tus metas.

Audios que escuchas mientras duermes, para programar tu cerebro de forma simple y eficaz.

¡Una guía paso a paso para la Libertad Financiera!

¿Qué opinan los que ya han tomado este Coaching?

Recuerdo haberte enviado mensajes desesperada por trabajar mucho y cansarme [...] con las conferencias y el coaching que tomaba contigo mi cerebro estaba preparando para ejercer el liderazgo en mi propia empresa para dejar de ser una simple vendedora [...] pero en ese momento no lo entendía, ese coaching fue la mejor inversión que hice, Gracias!"

Aprendí cómo puedo vencer mis miedos, cómo cambiar mis hábitos y cómo callar mis voces internas, eso me ha permitido ganar lo que deseo, en el momento que quiero"

En un mes de trabajo en el Coaching logré tanto que no puedo creerlo. Seguiré aprendiendo en los otros módulos y con tu asesoría estoy consiguiendo esta ansiada Libertad Financiera"

Gracias por todo tu apoyo, ahora estoy ganando 10,000 dólares al mes observando las indicaciones que compartiste en el Coaching"

¿Tienes dudas? No te culpo, la mayoría de personas tiene miedo de tomar el control de su vida, la mayoría quiere soluciones mágicas para salir del atolladero en donde se encuentra, sólo pocos toman el control de su vida y están dispuestos a aprender… ¿por qué crees que hay tan pocos millonarios?

Si ya estás harto de perder dinero, de no conseguir lo que deseas, de envidiar la fortuna de otros, esta es tu oportunidad para tomar el control de tu vida, pero es tu decisión, de nadie más.

Cuando yo escuchaba a los demás decirme que no me acercara a los millonarios sólo me afecté a mí mismo, dejé que los miedos de los que me rodeaban, incluyendo mi familia, frenaran mi avance. ¡Sólo hasta que me propuse ser millonario logré un cambio!

De hecho ese es uno de los secretos que comparto en mi libro “ 7 Secretos para ser millonario": convéncete que puedes ser millonario. Sólo si te convences que puedes, podrás seguir adelante, sino estás convencido, siempre seguirás en la pobreza.

¿Cuál es mi compromiso contigo? Simple: entrenarte para que desarrolles tus propias aptitudes para ser millonario. Por supuesto de ti depende poner en práctica todo lo que te exponga, para que estimules tu mente y tomes el control de tu vida.

¡Será como entregarte el mapa del tesoro para ser libre financieramente!

Mi compromiso para este coaching es:

• Compartir toda la información recolectada en mis entrevistas con millonarios.
• Compartir mis audios de estimulación cerebral que he fabricado para mi propia estimulación.
• Compartir los avances de mis investigaciones sobre la atracción de riqueza.
• Compartir mis secretos para la Libertad Financiera.

Se trata de un coaching grupal exclusivo, donde compartiré todo lo que he aprendido sobre la adquisición de riqueza y cómo lograr tus metas más ambiciosas.

¡Cada miembro podrá adaptar esos secretos a su propio estilo y actividad profesional!

Cada miembro compartirá sus avances conmigo para recomendarle qué hacer, qué escuchar, qué leer y cómo actuar para alcanzar su propia meta.

Cada miembro realizará sus propias metas y objetivos, yo sólo seré una guía y mentor.

No hay magia, sólo distintas formas de hacer las cosas.

¿Te interesa tomar este desafío?

Vivas donde vivas podrás descargar toda la información que tengo disponible para ti, ya que es totalmente a través de internet.

Sin horarios, sin restricciones, así que cualquiera puede ser partícipe de este Coaching.



Tu instructor


Juan Antonio Guerrero Cañongo
Juan Antonio Guerrero Cañongo

Entrenador en Libertad Financiera, negocios en internet, redes sociales y escritor.

Autor de 32 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como empresario desde hace más de 15 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.


Temas del curso


  Audios de Estimulación Cerebral
Available in days
days after you enroll
  Materiales Tercer Módulo
Available in days
days after you enroll
  Materiales Coaching Presencial
Available in days
days after you enroll

Preguntas más frecuentes


¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
¡El curso comienza cuando pagas y nunca termina! Tú decides cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
Todo el tiempo. Después de tu compra puedes entrar cuantas veces lo desees, el curso ya es tuyo.
¿Qué pasa si no aprendo con el curso?
Te aseguro que aprenderás, pero si no lo haces, contáctanos en los primeros treinta días y te regresaremos tu dinero.

¡Comienza ahora!